Categories
News

RedDeer.Games abre una oficina en Barcelona

Este es uno de los objetivos de emisión de la ronda de inversión privada Pre-A. El road-show financiero durará hasta el 15 de mayo de 2022. Apertura de la oficina operativa en Barcelona | mayo de 2022.

Apertura de la oficina operativa en Barcelona | mayo de 2022.Debido al crecimiento dinámico de RedDeer.Games, el consejo de administración, de acuerdo con el consejo de directores, tomó acciones destinadas a acelerar la aplicación de la estrategia de desarrollo de la empresa, ampliando las operaciones actuales del estudio en Polonia (Szczecin, Varsovia) con una oficina adicional en España (Barcelona).

Un análisis interno de los costes asociados al funcionamiento del estudio de Barcelona mostró un nivel comparable al de los gastos
de mantenimiento de la sede en Varsovia.

“Nuestra ambición es convertirnos en uno de los mejores equipos de desarrollo de juegos para consolas.   Para conseguirlo y crecer en Europa, además de nuestro estudio de operaciones en Varsovia, vamos a abrir otro en Barcelona en mayo. Estamos en pleno road-show de inversión, una parte de los fondos recaudados en la ronda Pre-A se destinará a su lanzamiento y desarrollo”, comenta Michał M. Lisiecki, presidente y cofundador de RedDeer.Games sp. z o.o.

“Asumiendo una variante optimista de la estabilización en la región, la oficina de Varsovia se convertirá en un centro de trabajo para polacos y ucranianos, y el nuevo estudio de Barcelona será la filial que nos permitirá atraer más talentos internacionales. Actualmente nuestro equipo cuenta con la contribución de especialistas de Corea, Turquía, Macedonia, Italia y España”, añade.  

Sólidos resultados financieros de RedDeer.GAMES para 2021 y base para un mayor crecimiento

La empresa RedDeer.Games en 2021 registró ingresos netos de ventas de 3.277.180 PLN, es un 231% más que los 988.064 PLN del mismo periodo del año anterior. El beneficio de operaciones ascendió a 626.242 PLN, un 377% más que el año pasado, con 131.291 PLN. El EBITDA aumentó un 340%, alcanzando el año pasado el nivel de 699.920 PLN. 

DATOS FINANCIEROS SELECCIONADOS Periodo de 12 mesesterminado el 31.12.2020[pln] Periodo de 12 mesesterminado el 31.12.2021[pln] [%]
   
INGRESOS NETOS DE VENTAS 988.884 3.277.180 231%
 
BENEFICIO BRUTO (PÉRDIDA) DE VENTAS 133.064 621.810 367%
 
BENEFICIOS DE EXPLOTACIÓN 131.291 626.242 377%
 
AMORTIZACIÓN 27.621 73.677 167%
 
EBITDA 158.913 699.920 340%
 
BENEFICIO (PÉRDIDA) BRUTO 86.575 611.363 606%
 
BENEFICIO (PÉRDIDA) NETO 86.575 611.363 606%

La mayor contribución al aumento de los beneficios de explotación provino de la venta de juegos (de nuestro portafolio en crecimiento) en el modelo de distribución digital a través de lasplataformas: Nintendo eShop, Microsoft Store y Steam. 

La empresa supo sacar provecho el año pasado adquiriendo nuevas competencias y valiosos conocimientos del sector, gracias a los cuales ha proseguido con perseverancia su estrategia, que incluye, entre otros, el trabajo en producciones originales y la adquisición de nuevos títulos
a portar. También se está desarrollando la cooperación con socios industriales centrados en el mercado de los juegos de ordenador en el ámbito de la distribución y la promoción de productos propios.

– Seguimos centrando nuestra atención en mantener la dinámica de crecimiento de los ingresos
al tiempo que controlamos fuertemente los gastos. Todas estas actividades se reflejaron sin duda
en   los resultados financieros positivos del pasado ejercicio. Como fundadores, nos fijamos objetivos de desarrollo muy ambiciosos. Para hoy, lo más importante es construir un equipo ambicioso
y profesional al que invitamos a los talentos polacos e internacionales del sector de juegos – añade Michał M. Lisiecki, Presidente y cofundador de RedDeer.Games.

Road-show | Ronda de inversión privada pRE-A

Los segmentos de producción, publicación y portación de juegos elegidos por RedDeer.Games han resultado ser exitosos. Tenemos la intención de continuar con el modelo de negocio adoptado, ampliándolo, entre otras cosas, al departamento de NFT, adquiriendo competencia en la producción de juegos de categoría AA | AA+ y abriendo y desarrollando una oficina de operaciones   en Barcelona. 

Estamos preparando la obtención de fondos para este fin en la próxima ronda de inversión privada Pre-A. Hasta finales de marzo en Varsovia, Berlín y Madrid se está llevando a cabo una seriede reuniones de road-show con inversores.

Obraz zawierający tekst, zrzut ekranu, sprzęt elektroniczny, komputer Opis wygenerowany automatycznie

Cualquier persona interesada en invertir en RedDeer.Games puede ponerse en contacto con nosotros por   correo electrónico al ir@reddeergames.com o a través de nuestro perfil dedicado
a las relaciones con los inversores de RedDeer.Games en Linkedin.

#¡QUE EMPIECE LA INVERSIÓN!

Acerca de RedDeer.Games 

RedDeer.Games (RDG) es un estudio de desarrollo independiente, presente en el mercado de los juegos desde 2018. La empresa es desarrollador y editor de juegos indie propios y de terceros que se venden en todo el mundo en distribución digital, a través de plataformas especiales, en particular, Nintendo eShop, Microsoft Store y STEAM, que son los mayores distribuidores de juegos
y aplicaciones del mundo. 

Combinando la experiencia de un equipo de apasionados diseñadores, artistas, músicos, programadores y productores, RDG es capaz de crear juegos independientes divertidos y atractivos. El teaser de los juegos lanzados en el periodo 2019-2021 está disponible en este enlace: VÍDEO.
La empresa tiene actualmente cerca de 100 títulos contratados en su portafolio, todos los anuncios y juegos lanzados por RedDeer.Games están disponibles: AQUÍ

El año 2022 supone un gran avance para RDG: a principios del año, la empresa, dentro de su propia estructura, estableció un departamento dedicado a la implementación de los tokens NFT a los títulos publicados por el estudio. Además, tras dos años operando en el sector indie, tiene previsto ampliar su competencia en la producción de juegos en AA | AA+. 

¡Estamos contratando en Barcelona!

¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo creativo? Es un gran momento, porque actualmente estamos buscando empleados para dirigir las actividades de marketing de RedDeer.Games
en Barcelona.

Compruébalo, ¡quizá te estemos buscando a ti!

Puedes encontrar la descripción del trabajo y nuestros requisitos: AQUÍ
 
Envía tu CV a: Bartek Kossakowski, Director de Marketing: bartek@reddeergames.comrekrutacja@reddeergames.com

NO ESPERES, ¡CONTÁCTANOS!